SERVICIOS

Deja que te asesoremos

Una amplia experiencia en el mundo de la vela nos avala

asesoramiento tecnico velalboran

Asesoramiento técnico

Los barcos son complejos, es muy fácil equivocarse a la hora de tomar decisiones por falta de formación, conocimientos, costes de mantenimiento, que espera de su barco,…etc. Por ello, es desgraciadamente habitual que decisiones erróneas produzcan una pérdida de aprovechamiento o ilusión por su deseo de navegar. Déjenos asesorarle, ahorrará dinero y disfrutará al 100% de su inversión.

alquiler de embarcaciones velalboran

Alquiler de embarcaciones

Alquilamos barcos con y sin patrón a bordo. Nuestra flota de alquiler se compone de una cuidada selección de los mejores barcos disponibles en el mercado para cada programa demandado: comodidad, deportividad, espacio habitable, facilidad de navegación, estado de conservación, equipamiento, precio, etc. son algunos de los parámetros más importantes con los que valoramos nuestras embarcaciones antes de ofrecerlas a nuestros clientes.

embarcaciones nuevas velalboran

Embarcaciones nuevas y usadas

Velalboran pone a su disposición su profesionalidad y asesoramiento en la adquisición de su próxima embarcación. Tanto si es nueva como usada, le ayudamos a tomar la mejore decisión para que la inversión que vaya a realizar esté plenamente justificada. Queremos que su pasión por el mundo de la vela sea cada vez mayor.

equipamiento velalboran

Equipamiento para escuelas de vela

El futuro de la vela se encuentra en nuestras escuelas y por ello queremos ofrecer nuestros servicios a todas las escuelas de vela desde los grupos de iniciación hasta los equipos que están preparados para competir y representar a sus clubes.

instalación accesorios velalboran

Instalación de accesorios en embarcaciones

Nuestra amplia experiencia junto al rigor y profesionalidad nos permite instalar cualquier tipo de accesorio en embarcaciones. Muchas veces algunos elementos no funcionan o se deterioran de forma temprana debido a una instalación incorrecta. Deje en nuestras manos este tipo de trabajos y disfrute de las olas y el viento.

reparacion embarcaciones velalboran

Reparación de embarcaciones

En Velalboran tenemos una larga historia de cuidar a nuestros clientes y que así mismo la atención al detalle y servicio nos ha ganado muchos amigos que, año tras año, compran sus Barcos con nosotros y les confían a nuestro cuidado. Cuando realiza un considerable inversión quiere que esté en buenas manos. Nosotros le ofrecemos esa confianza.